Cultura

De León anuncia su proyecto de vida

25 de mayo de 2022

Entre anécdotas de su infancia y de dónde nació el amor por el maquillaje, la actriz Patricia De León presentó de  manera formal su línea  de labiales  PDL Cosmetics, que lanzó durante la pandemia 2021.

“Trabajé en una serie que se llama ‘The Terminal List’ junto a Chris Pratt para Amazon Prime, que estrena en julio”

Para ella, su marca es de suma importancia y la considera parte de su vida. “Esto se ha convertido en mi pasión, antes de venir para acá me salió un  proyecto para ir a filmar una película en Nueva York y dije no,  no puedo hacerla, ya yo tengo un compromiso en Panamá, al que tengo que ir, y mi equipo de trabajo me decía, pero tú estás loca, cómo así”, manifiesta riendo.

27
Tonalidades  de labiales completan la colección  PDL Cosmetics.

Tal es el compromiso, que asegura, para empezar en esta travesía tardó dos años mezclando los tonos, trabajando con los químicos hasta encontrar los colores perfectos para la diversidad de piel.

La línea se lanzó en 2021 y   cerramos con muy buenos números; yo mezclé los colores en la cocina de mi casa

“Para mí era súper importante  crear algo para nosotras, en un crisol de razas donde hay toda tonalidad de piel. Mi marca no es tanto una cara, el enfoque está en las fórmulas. No he encontrado un producto en el mercado que  se quede y no se transfiera a la mascarilla”, cuenta De León.

Creo que el maquillaje no es para parecerse a alguien más ni  para esconderse,  es para magnificar la belleza de la mujer

¡Está en todas!
Eso sí, la intérprete  no solo mezcla colores. Como buena panameña,  aprendió de cero en el negocio de la  venta y creación de maquillaje. Reveló que por dos años fue impulsadora para tiendas en Estados Unidos. Salía de los set de grabación y luego tomaba su uniforme para conocer a los clientes, las demandas y gustos.

Cuando creyó que tenía lo suficiente, se lanzó en su emprendimiento que poco a poco va creciendo, ya que este año lanzará un set de sombras en crema, que no se corren, con destellos de brillo. En octubre saldrán las primeras seis y en diciembre cerrará el año con la presentación de las seis restantes.

Pueden encontrar PDL Cosmetics en Steven’s, Arrocha, Félix B. Maduro y más tiendas.

 Lineth Rodríguez
[email protected]
Twitter/Instagram
Lineth3_P
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR