Músicos celebraron los 30 años del programa “Recordar es vivir”

Con una transmisión en directo por pantalla y plataformas digitales de @SERTVPANAMA desde el teatro Pacific, el público acompañó al grande Pete Romero en esta noche mágica, llena de recuerdos
  • ML | Músicos presentadores que acompañaron al locutor Pete Romero en esta velada.

      El aniversario 30 del espacio “Recordar es vivir”, estuvo marcado por las risas, anécdotas y mucha música.  Felipe "Pete" Romero, conductor del programa,  agradeció de manera efusiva las muestras de afecto, cariño y de admiración que le ha brindado el pueblo panameño  y  a todo el equipo profesional de SERTV por contribuir con la realización de este gran espectáculo.

      Por su parte, Karina Nicholson, actual productora del programa, explicó que, en cuanto a la producción, se brindó un espectáculo digno de “Recordar es vivir”, con artistas de la calidad de Any Tovar, Manuel Corredera, Luis Lugo, Víctor Jaramillo e Idania Dowman, que le brindaron un homenaje a don “Pete” con sus maravillosas voces, con canciones de la época.

      “Recordar es Vivir” es un programa que a lo largo de estas tres décadas  ha permitido disfrutar del talento de artistas y personalidades de la música nacional e internacional.


      Contenido Patrocinado