Empresaria Gigi Núñez y actriz Adamari López comparten sus experiencias de éxito

  • Notistarz | Gigi Núñez junto a Adamari López.

      Miami (Notistarz).- .- La empresaria dominicana Gigi Núñez, creadora del movimiento “Mom Emprendedora Exitosa”, compartió junto a la actriz Adamari López el significado de ser ambas fieles representantes del concepto de madres y ejecutivas triunfadoras.

      El encuentro fue en la alfombra roja de la revelación del número 23 de la revista “Imagen Miami”, donde Adamari López es protagonista principal, al tiempo que la historia de Gigi Núñez es destacada en tres páginas en la reconocida publicación.

      Esta dos exitosas mujeres compartieron sus experiencias de ser mamás, ejecutivas y mujeres integrales. Allí, Gigi Núñez le extendió la invitación a López de unirse al movimiento de la “Mom Emprendedora Exitosa”. Esta iniciativa busca apalancar el crecimiento de la mujer empresaria para nuevos éxitos.

      El artículo dedicado a Gigi Núñez cuenta la historia de la empresaria y resalta la importancia de servir a los demás. Explica que está decidida a ayudar a otras mujeres emprendedoras a encontrar su camino, no solo anímicamente, sino también invirtiendo en sus proyectos.

      Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar: una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad y poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

      “Busco-dijo- inspirar a otras latinas a no desfallecer en su proyecto de emprendimiento, aplicando el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: ‘el momento es ahora’. Con ello, me he dado a la tarea de motivar a otros a tener éxito”.


      Contenido Patrocinado