Cultura

Nilena Marín lanzará “Un ciclo tropical”

23 de junio de 2022

La tinta está fresca y las portadas relucientes, pues los autores ya preparan sus nuevos títulos para esta Feria Internacional del Libro de Panamá 2022.

Nilena Marín Calvo regresa este año con su sexta obra, “Un ciclo tropical”, que ella misma ha denominado como un viaje de amor, de arte, de mar y de brisa, el sentimiento de ese trópico que al final nos lleva a una liberación.

Sobre la historia,  nos relata las reflexiones de Flor, “una mujer valiente, amante de la naturaleza, que lucha por sus sueños y metas, que cree en el amor poniendo en primer lugar el suyo porque, en medio de tormentas y oleadas ha aprendido que, si ella no tiene amor no será capaz de ofrecerlo de manera sana. Artista, deportista y ambientalista Flor nos enseña su gran conexión con el mar y cómo a través de él, puede llegar a ser mejor persona y pintora, dejar un legado de conservación ambiental a través del arte y el surf”, cuenta Marín.

Durante el anuncio, la autora canalera aseguró que  hay que “soltar para volver a empezar”, y que este trabajo también estará disponible en  Amazon.com en sus versiones impresas o ebook. 

TE PUEDE INTERESAR