Cintas y dijes son la tendencia en sombreros

Accesorios clásicos como este eclipsan looks, sobreviven a distintas generaciones e integran elementos fascinantes que los vuelven atemporales y el eje de estilos, desde rebeldes, hasta románticos. Su personalización se impone cada vez más
  • Pexels | Una mujer luce un sombrero.

      Grandes, pequeños, coloridos o neutros, los sombreros y gorras son prendas que definen estilos y aportan actitud.

      Con los estándares de moda rotos, regresan con fuerza y en países como Panamá, entre más diseño tropical tengan, mejor se lucirán, de acuerdo a la asesora de imagen María Sofía Velázquez.

      “Justo ahora hay un trend súper fuerte de sombreros vaqueros, pero en telas tipo paja, acordes al verano”, comentó la experta.  

      Las personalidades se imponen en estas piezas, que ahora se llevan con cintas de diversos grosores y tonalidades, dijes y hasta nombres.

      En Lindo Verano, el emprendimiento de Mabel De Gracia, los personalizados son los favoritos, pues están armados a mano y con lentejuelas.

      “Bebé a bordo y Novia son otras de las frases que se plasman en las alas de los sombreros, para revelaciones de sexo y despedidas de soltera, respectivamente. Los caballeros no se quedan atrás, pues también buscan los ‘tipo Panamá’”, recalcó De Gracia. 

      r

      Eliened Ortega Yángüez 
      [email protected]
      Twitter:  @ElienedY
      Instagram: @_eliyanguez


      Contenido Patrocinado