Cultura

Isaac De León le canta a los engañados y alista temas

28 de junio de 2022

“Tu mujer nos engaña” es el tema punta de lanza de Isaac De León y Los Indomables, quienes anticipan una temporada llena de música y muy buenos bailes. 

Todo en la vida es cambiante. El género típico no es la excepción. Hoy, a los pelaos les gusta más velocidad en las canciones y menos letra
Isaac De León

“Nació como una broma que hacía en los eventos nuestro locutor, Dj Miguelín. De ahí surgió la idea de hacer una canción con ese nombre y finalmente llegó por mano de nuestro cantante y también compositor Jonathan Córdoba”, cuenta De León.

Lo que viene

El grupo tiene en puerta cuatro canciones más, que grabarán durante un mes, según el artista.   Y es que ellos vienen cargados de coquetería para las damas. “Un corte se llama ‘Perversa y tierna’, habla de una mujer de sociedad muy preparada que, con su pareja, es una fiera. También, está otro más romántico, ‘El hechizo de una mujer’, para no perder esa esencia tan gustada del género”.

Para De León, la pandemia lo ha cambiado todo y eso incluye a más jóvenes fanáticos de la música típica. 
Comenta que: “Hay efervescencia. En lugres como La Chorrera, incluso, se pueden ver bailes de lunes a lunes, quedan llenos y eso hay que aprovecharlo”.

Tanto es el auge, que De León ya tiene la mira en los Carnavales del 2023 y un par de piezas para escoger. “Tenemos que ir trabajando sobre eso… Esa fiesta será algo histórico, pues saldrán a carnavalear hasta los que se quedaban en casa. Yo creo que habrá muchos shows y tarimas, lo bueno va a ser que todos los músicos tendrán trabajo”.

Este primero de julio la agrupación se presentará en Star Casino de El Balboa, Panamá. 

Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter:  @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR