Cultura

¡La ley de Pasapalabra!

01 de agosto de 2022

Elocuente, rápida y divertida, Marelissa Him mantiene a miles de panameños en suspenso desde “Pasapalabra”, el exitoso programa de TVN canal 2, que por las tardes pone a prueba los conocimientos. 

La franquicia televisiva es su debut como conductora, luego de rotar por diversos proyectos, como “Show TVN”, “Tu Cara me suena” y “Jelou!” Contó que la noticia de su ingreso la sorprendió, pues, sin tantas vueltas, le anunciaron que comenzaría un intenso entrenamiento.

“Yo estaba como ¡¿qué, qué, qué?! Me dijeron: ‘tienes que aprender a hablar nuevamente’ y yo pensaba, no, no, no. Al inicio lo vi grande y es que yo jamás pensé que en Panamá tendríamos algo así; me dio mucho miedo porque estamos hablando de educación con entretenimiento, pero entré”, relató.

Durante tres meses tuvo que ejercitar su lengua con corchos, lápices y trabalenguas, bajo la orientación de la experta Lissette Condassin.  

Esta panameña es la única mujer en el mundo que conduce una versión de esta franquicia, algo que, como aseguró, es todo un honor.

Su otra versión

El show representa un salto en su carrera, pero sigue siendo una apasionada del cine y el “showbiz”, por lo que en sus redes sociales, donde la siguen casi 300 mil personas, comparte sus encuentros con artistas y actores de Hollywood.

Con la autenticidad que la caracteriza, reveló que en las próximas semanas la veremos en algunas alfombras rojas.

“Viene la temporada de premiaciones e iré a cubrir  en Nueva York y Los Ángeles, en USA”.

 ¿Haters y acosadores?

Su exposición le ha traído tanto dulces, como amargas interacciones con personas, en especial desde Instagram, TikTok y hasta Twitter.

“La gente se esconde tras el anonimato de un perfil, con eso empiezan a soltar expresiones hirientes. Me llegan los típicos ataques contra mi cuerpo: ‘gorda, con demasiados dientes en la boca’ son algunos mensajes que recibo”, narró.

Por esa razón, aseguró, mantiene su vida privada “muy privada”.

“Me enfoco en inspirar y educar, además de demostrar que para ser exitoso no hay que mostrar de más. Al final del día, canalizo lo malo, en bueno”, concluyó Him. 

Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter:  @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez

TE PUEDE INTERESAR