Liza Hernández ha perdido la confianza en la gente

  • La modelo panameña Liza Hernández.

      Luego del incidente que sufrió, de golpes y robo, Liza Hernández aseguró que esto le ha cambiado la vida  y ya no se tomará fotos con la gente como solía hacerlo; será más reservada.

      Aunque por este hecho hay personas detenidas, en un extenso escrito en su cuenta de Instagram la ex Hawaiian Tropic expresó sus sentimientos. “Definitivamente la situación por la que estoy pasando es una de las más difíciles que he tenido que enfrentar, los que me conocen y saben mi corazón, saben que ver a personas encarceladas no me da alegría, muy por el contrario, me da mucha tristeza”, expresó.

      También tuvo palabras de agradecimiento a la justicia local y divina, porque la protegieron y pidió a sus amigos que entiendan que  su confianza está fracturada, por lo cual, “no debo tomarme fotos con nadie que no conozco, porque no sé si me quieran hacer daño, no poder ser amigable y abierta con todas la personas como normalmente lo soy porque existen personas con malos sentimientos, rabia y envidia”.

      Así mismo, agregó que se consideraba una persona humilde, la cual ha creado amistades sin distinciones y que trata a todos por igual.  “Sé y confío en que hay más gente buena que mala y que Dios, la justicia y la gente buena me seguirá cuidando, pero esto evento simplemente ha cambiado mi vida. Le pido a la gente que no se presten para este tipo de cosas, no solo conmigo ni con nadie”, sostuvo.

       
       


      Contenido Patrocinado