Cultura

"Tren bala" se mantiene al tope de la taquilla en Norteamérica

14 de agosto de 2022

"Tren bala" se mantuvo por segunda semana consecutiva al tope de la taquilla norteamericana, según la estimación del domingo de la firma especializada Exhibitor Relations. 

Esa película de acción y honor negro protagonizada por Brad Pitt recogió 13,4 millones de dólares, menos de la mitad que la semana pasada pero aún así, duplicó a la segunda, "DC Liga de súper mascotas" ("Krypto and the Super-Beasts"), una cinta animada que recaudó 7,2 millones.

"Top Gun: Maverick", precuela de la emblemática película protagonizada por Tom Cruise, volvió al tercer lugar con ingresos por 7,1 millones de dólares y acumula 674 desde su estreno en las salas norteamericanas .

El cuarto lugar fue para la comedia de acción de Disney "Thor: amor y trueno" con 5,3 millones de dólares y totaliza 325 millones en seis semanas.

En la quinta posición quedó "Nope" también con 5,3 millones de dólares.

Los estrenos domésticos están retornando desde que la pandemia de covid golpeó a la industria cinematográfica pero aún el calendario está relativamente "raleado", según una nota de la firma Franchise Entertainment Research's

Los otros filmes más taquilleros:

6) "Los Minions 2: érase una vez Gru" (USD 4,9 millones)

7) "Where the Crawdads Sing" (Donde cantan los cangrejos) (USD 4 millones)

8) "Bodies Bodies Bodies" (USD 3,3 millones)

9) "Elvis" (USD 2,6 millones)

10) "Fall" (USD 2.5 millones)

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR