Cultura

¡Un libro revolucionario!

14 de agosto de 2022

El libro  “Diálogo de Penes” es lo nuevo de  la médico psiquiatra y sexóloga Heidi Saavedra, una apuesta revolucionaria en la cual utiliza  metáforas para hacer referencia a los hombres, a través de los penes.

“Es un texto que está dedicado a todas las mujeres que en algún momento de su vida han podido  percibir que su relación con los hombres es complicada, difícil, que tienen problemas para manejarla o no entienden al sexo masculino”, dice Saavedra.

 El primer capítulo del libro es el pene adolescente, donde hablamos de cómo se va desarrollando este y es ilustrado.

Este trabajo está  dividido en diversas secciones, como el del  pene histriónico,  el  narcisista,  el  príncipe azul,  el  detective,  el chismoso y el pene religioso. 

“Vemos así, a través de estos capítulos, cómo vamos describiendo la personalidad de esos hombres,  y cada capítulo,  aparte de hacer una descripción de la personalidad, está acompañado de un cuento, donde se relata o se expone un ejemplo de cómo  sería tener ese tipo de relación”, sostiene.

“Está en  versión  Kindle a B/.10.00 y en  versión en papel que también pueden mandar a pedir en Amazon a B/.15.00.

¿Cuánto demoró?
“El libro se escribió bastante rápido. La otra virtud que tiene es que está completamente hecho por mí, desde el diseño de la portada, aunque me conseguí una diseñadora gráfica que es Eileen Campuzano,  que lo llevó a la parte gráfica, pero yo lo diseñé, ella me ayudó con las letras”.

Todo el libro lo  hice yo, es una auto publicación que me ha llevado un año completo. En físico costará B/.18.00.

Aparte, la doctora lo editó y acompañó con cuentos, para hacerlo más práctico al leer.
La doctora Saavedra comenta que el lanzamiento oficial del texto será el sábado 20 de agosto en la Feria Internacional del Libro;  estará en el espacio de MiCultura.

 

Datos

 

Lineth Rodríguez
[email protected]
Twitter/Instagram
Lineth3_PK

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR