Cultura

“Trueque de libros”, una jornada cultural

29 de septiembre de 2022

Los panameños podrán compartir en el primer intercambio de textos, conocido como “Trueque de libros”, una actividad que incentiva el amor por la lectura y motiva a nuevas plumas a que desarrollen su potencial en este arte.

Organizada por el Ministerio de Cultura, la jornada se iniciará a las 10:00 a.m., en el Parque Andrés Bello de Vía Argentina, así lo aseguró el escritor y promotor cultural Carlos Fong.

“Es un evento que se desarrolla con motivo de la Semana del Libro, que va del 22 al 29 de septiembre y por ello la queremos cerrar con broche de oro este viernes. Será un espacio habilitado para que las personas puedan llevar libros, casi el mismo concepto de una feria, pero en vez de comprar, lo que harás será intercambiar; no te costarán”, comentó.

Sobre los textos, piden que sean estilo novela, cuento, poema, que no sean libros escolares de (matemáticas, ciencias u otras artes) sino literatura. “Dentro del espacio, tendremos un programa cultural con talleres de danza, percusión y en el cual la gente podrá interactuar; además, colaborar en un gran poema”.

Lineth Rodríguez

[email protected]

TE PUEDE INTERESAR