Cultura

La estrella argentina Emilia deslumbra durante los Premios Billboard Latinos

01 de octubre de 2022

La cantante argentina Emilia, la nueva cara de la música latina, deslumbró durante su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina y se unió a los principales talentos femeninos en el panel “Mujeres en ascenso” de la Semana de la Música Latina de Billboard.

La cantautora, actriz, bailarina y modelo que comenzó su carrera como solista luego de formar parte del grupo Rombai, habló sobre lo importante que es como joven mantener el equilibrio durante el ascenso al éxito.

“Lo más difícil que tenemos que manejar como artistas es separar nuestra vida privada del artista que se transforma y sube al escenario. He recibido muchos comentarios negativos en las redes sociales solo por ser mujer”, dijo Emilia durante el panel “Mujeres en ascenso”, según publica la revista Billboard.

“A veces creía todo lo que la gente decía y eso afectaba mi autoestima, dudaba cada vez que comenzaba a moverme en esos escenarios y eso destruía una gran parte de mi personalidad, así que tuve que esforzarme mucho para recuperarme de eso”, agregó la cantautora de acuerdo al reporte.

A sus 25 años de edad, Emilia tiene un futuro muy prometedor en la industria musical impulsada bajo el sello de Sony Music. La cantante acaba de recibir su primera placa de oro de la RIAA por su exitoso sencillo “Como si no importara”, con su novio el rapero argentino Duki.

Aunado a ello, Emilia subió al escenario de 29ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina realizados en esta urbe, presentando la categoría “Hot Latin song colaboración vocal del año”, en la que resultó ganadora Becky G.

La artista llegó a Miami tras dos conciertos con entradas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires y en su segundo show fue sorprendida por su compañía de management, WK Entertainment y su sello discográfico, Sony Music, de los que recibió placas por su exitoso álbum debut “¿Tú Crees En Mi?”, que incluye los éxitos multiplatino :Cuatro Veinte", «Como Si No Importara», "Rápido Lento" e "Intoxicao".

Ahora la cantante volverá a casa para continuar con su gira nacional de 22 fechas. La erestrella argentina continúa promocionando su más reciente sencillo “La Chain”, la canción inspirada en “Los Ángeles de Charlie”.

El tema fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino, creado para los entusiastas de la música de todo el mundo. Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema; la primera interpolación de Destiny’s Child para una artista.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR