Cultura

Embrujado por el Dembow, el cubano Harryson estrena “Ponte” junto a Tivi Gunz

01 de octubre de 2022

El cantante cubano Harryson, apasionado  por el sonido del Dembow -que lo embrujó en República Dominicana- llega con el estreno y video musical “Ponte”, una propuesta con este ritmo caribeño junto a Tivi Gunz.

"Me siento identificado con el Dembow y con la gente linda de la Republica Dominicana. Todos somos del caribe, y tenemos sonidos parecidos, pero para mí, el Dembow es fiesta, diversión y alegría”, comentó Harryson durante el estreno de “Ponte”.

Dijo que en República Dominicana pudo conocer “gente super talentosa y decidí mudarme un tiempo para vivir la experiencia del género, y seguir conociendo a talentos increíbles, como lo he hecho hasta ahora. Gracias a Tivi Gunz por abrirme las puertas”.

El video musical fue filmado en Santo Domingo, bajo la dirección de Anyelo Santiago, donde aparecen los dos cantantes disfrutando de la vida nocturna, las mujeres, y los lujos de la vida.

Harryson es uno de los primeros cantantes cubanos en experimentar con el Dembow. Hace poco, Harryson & Tivi Gunz presentaron la canción "Todas Mienten" que tiene un video musical en YouTube.

Harryson se conoce en el mundo de la música por su aporte en el género cubano "Reparto", siendo uno de los fundadores y de los más exitosos. Su tema "A Mi Que Me Importa" es viral en la plataforma Tik Tok. 

TE PUEDE INTERESAR