Ahora los bebés tendrán su chófer
La empresa de transporte incluye un servicio exclusivo para viajar en automóvil con los niños.
Cabify Baby pone a disposición de los usuarios sillas homologadas para los pequeños de todas las edades, se pueden reservar hasta tres sillas en un mismo trayecto.
En la aplicación móvil, basta con activar la opción Baby para ver las alternativas disponibles. Este botón se muestra en la parte inferior izquierda del mapa.
Una vez seleccionada la categoría de Cabify Baby, solo tendrán que especificar el lugar dónde están y el punto de finalización del trayecto para que un vehículo de la compañía realice el servicio sin problemas.
Es importante mencionar que el servicio estará disponible de manera inmediata si solo necesita una silla, pero si necesita más es obligatorio reservar el servicio con antelación.
“Las condiciones son las mismas que las de la gama Lite, en relación con el coste, el tiempo de espera y las cancelaciones, a excepción del suplemento en caso de tenerlo”, explicaron los directivos de la empresa.
Información
Esta innovadora aplicación fue creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores. Cabify inició sus operaciones en diciembre de 2011 y el servicio está disponible en 30 ciudades de España. Por el momento, Cabify Baby solo estará disponible en Madrid.