Amanda Miguel rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer

A unas semanas de retomar sus actividades musicales con su concierto en el Auditorio Nacional, Amanda Miguel abre su corazón y rompe en llanto al recordar a su querido esposo Diego Verdaguer, fallecido un 27 de enero del 2022.
Durante una conferencia de prensa, la artista reconoció que fue difícil sobreponerse a la pérdida de su esposo y compañero musical.
“La primera vez que salí al escenario, debo de confesar que fue un poco por obligación, después de haber perdido a Diego”, dijo la intérprete al reconocer que era difícil cantar los temas que interpretaron juntos, por tantos años. “siempre había un nudo que me impedía seguir y cuando el sentimiento te gana no puedes ni hablar”.
Compartió qué a pesar de su negativa de regresar a los escenarios, el empresario que compró la gira antes de la pandemia estaba interesado en que ella regresará a cantar, aunque fuera sin su esposo, por lo que le advirtió que tendría que esperar a que ella estuviera mejor, pues en ese momento no estaba en condiciones.
Sin embargo, a dos años de distancia del fallecimiento de Diego, aun hablar de él le produce una enorme tristeza, por lo que rompió en llanto.
Aunque también la cantante se siente feliz por el gran cariño que su público le ha expresado en estos momentos tan difíciles de su vida, que incluso la llevaron a pensar en dejar el escenario.
“Regrese a los shows con mucho sentimiento, sin embargo, el público y mi hija me ayudaron. Mi hija, ella fue la persona que me ayudo más en la vida porque estábamos las dos travesando por lo mismo y todo salió bien, porque nos acompañamos y nos dimos fuerza y la gente nos apoyó”, explicó la artista entre lágrimas.
Aun eso si dejo claro que todo este proceso ha sido fuerte para ella, pero ahora más que nunca está decidida a seguir cantando porque es la mejor manera de honrar la memoria de su esposo.
“Él era mi mayor fan y si hubiera dejado de cantar, no estaría contento”, dijo Amanda, quien se alista para regresar al escenario del Auditorio Nacional el 6 de abril, sola, pues su hija Ana Victoria, debido a su reciente maternidad no podrá acompañarla.
Destacó que tiene cuatro meses que volvió a ser madre, así que considera que no es el momento para que se presente, pues quiere que disfrute ese momento único e irrepetible.