Inspiran a mujeres con libro
Cada historia en “Mujeres que rompen barreras” es un faro de luz y motivación para los lectores

En un mundo donde las historias tienen el poder de sanar y empoderar, dos extraordinarias mujeres, Mariana Chiza, de Venezuela y Patricia Betancourt, de Panamá, se han unido para tejer un tapiz de esperanza a través de la escritura.
Ellas dirigen la editorial Juntos Rompemos Barreras, con sede en Estados Unidos y una creciente presencia en Panamá. Su más reciente joya literaria, “Mujeres que rompen barreras Vol. 2: Historias de Inspiración”, es un testimonio conmovedor de resiliencia, amor y la inquebrantable determinación de superar los desafíos de la vida.
Chiza, periodista, locutora y escritora, encontró en diversas comunidades de mujeres un eco a su pasión. Fue en un encuentro literario organizado por Betancourt, profesora y escritora, donde sus caminos se cruzaron, dando inicio a una profunda amistad y una confianza inquebrantable. Su labor ha florecido en cinco encuentros literarios, una revista digital con personalidades internacionales y la publicación de una colección que ya va por su segundo volumen. Mariana y Patricia comprendieron algo fundamental: escribir no es solo plasmar palabras, es transformar vidas. A través de la publicación de estos libros, han ofrecido guía y apoyo a innumerables mujeres, permitiéndoles dar vida a sus sueños literarios.