La artista colombiana Rakel estrena “Pintaré Mandalas” para liberar emociones

Tras el regreso a la escena musical con su canción Hello My Love, tal como lo prometió, la cantante colombiana Rakel llega con su nuevo tema, esta vez en español “Pintaré Mandalas”.
Una canción llena de color y vida que “anima a descubrir el valor de hacer las cosas por nosotros mismos y mirar el amor de pareja desde un ángulo de complitud, sin necesidad ni expectativas”, explica la coautora.
La canción escrita por la misma Rakel junto a Gerardo Giraldo y Diego Gómez quien también es su productor, narra una historia de la vida real, en la que la artista se dejó seducir por un hombre que después de muchas promesas la dejó “plantada” y de una forma que hoy en día agradece, la obligó a darse cuenta que lo más importante era dedicarse ese tiempo y atención a ella misma.
“Pintaré mandalas, cantaré canciones... pintaré mis labios rojos, compraré un vestido nuevo para mi...” es parte de la letra de este pegadizo coro en el que a través de afirmaciones que empoderan, Rakel quiere enviar un mensaje a todas las mujeres que hayan pasado o estén pasando por una situación similar.
“Cuando nos dedicamos tiempo a nosotras mismas y acrecentamos nuestro amor propio, podemos tener relaciones basadas en la felicidad, la independencia emocional y de una forma más sana, cuidar nuestro corazón” afirma la artista colombiana quien actualmente radica en México.
Con más de 13 años de trayectoria, Rakel ha mantenido su compromiso de escribir letras positivas y que inspiren a sus oyentes y seguidores.
“Pintaré Mandalas” es una canción con la que la cantante marca un antes y después en su carrera, en la búsqueda sonora que la ha traído a explorar sonidos más electrónicos, vintage y que evocan el disco de los 70’s y un poco del funk del grupo britanico Jamiroquai, que marcó un hito musical a finales de los 90’s y en sus años posteriores.