Cultura

La "megalomaníaca" de Kingsman 2

01 de agosto de 2019

20th Century Fox | Después de colocar la marca muy en alto con el villano, Richmond Valentine, interpretado por Samuel L Jackson en Kingsman: El Servicio Secreto, el director Vince Vaughn estuvo determinado a crear a otro personaje al cual las audiencias adoraran como bueno, interpretando a alguien muy ‘malo’.


Aquí entra Poppy Adams, una exiliada del crimen americano, quien ahora vive en su propio parque de diversiones en las selvas de Cambodia llamado Poppyland. Y para interpretar a esta sobre-dimensionada lunática cuyos grandiosos planes para el mundo la llevan a entrar en conflicto con los Kingsman y los Statesman, Vaughn volteó hacia Julianne Moore.


¿Cómo te involucras con El Círculo Dorado?
Soy amiga de Colin Firth (con quien Moore trabajó en A Single Man). Recibí un correo electrónico de él diciendo que Matthew me quería hablar acerca de la segunda parte de “The Kingsman” y si me había gustado la primera.


¿Y es usted fan de la primera?
Santo Dios, sí. De manera absoluta. Es algo que se sintió muy distinto en términos de su lugar. Es una parodia de las películas de espías. Es un género que no ves muy a menudo. Hay acción y humor involucrados, pero también hay una verdadera inteligencia.


¿Es ella una villana de armas tomar?
No en realidad. No se ensucia las manos. Les da instrucciones a otras personas para que hagan el trabajo sucio por ella. Es un juego que se hace con las películas de Bond. Tenemos estos artilugios en donde algo se convierte en otra cosa; en donde un zapato se convierte en una lancha rápida, ese tipo de cosas.


¿Cómo fue trabajar con Matthew Vaughn?
Realmente disfruté trabajar con alguien quien tiene una imaginación tan grande y un sentido tan claro del mundo que quiere crear. Él es un natural para dar con el tono correcto. Es un tono muy difícil, increíblemente inusual y estuve encantada de entrar a este mundo.

Producción con buena aceptación

La secuela de la saga dirigida por Matthew Vaughn lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo.
Halle Berry, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Jualinne Moore y Channing Tatum se unen a Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong, los protagonistas de la 1.

 the golden

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR