Cultura

Manrique cautiva con su monólogo

En “El juego de ser perfecto”, el actor cuenta anécdotas personales, incluyendo su proceso de autodescubrimiento

25 de julio de 2025

Con una combinación de elementos de stand-up, humor y profunda reflexión personal, el reconocido actor ecuatoriano Roberto Manrique cautivó al público panameño con su obra “El Juego de Ser Perfecto”.

En esta puesta en escena, disponible hasta hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro Pacific, Manrique se “desnuda emocionalmente”. Narra fragmentos de su vida de forma interactiva, permitiendo que el público influya en el desarrollo de la historia al elegir qué aspectos desean escuchar. Por ello, cada presentación es única.

“Agradezco de todo corazón a quienes eligen recibir esto, porque, como pueden ver, es un acto de entrega que yo he elegido realizar. Creo que incluso los que vienen sin saber a qué, realmente vengan sin saber. Pienso que, en algún nivel o plano, nos llamamos. Todas las historias son reales porque es autobiográfica, pero además, todas las cajas son, en efecto, diferentes; por ende, si eligen una caja hoy, las otras dos se quedarán sin ser escuchadas en la función. Es decir, que cada función es diferente”, explicó el actor.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR