Cultura

Mosaico será este mes

El prestigioso evento es organizado por la Congregación Kol Shearith Israel

21 de junio de 2024

La sexta versión de “Mosaico: Panamá: País de Oportunidades” se celebrará el próximo 26 de junio, con ponentes de distintos ámbitos que compartirán sus historias de éxito para resaltar la diversidad.

Roberto Maduro, coordinador del evento, organizado por la Congregación Kol Shearith Israel, comenta que el objetivo es celebrar, por medio de los testimonios, la multiculturalidad y multietnicidad de la población panameña.

“Ese factor es el que hace a Panamá grande y el que ha contribuido de una manera u otra a su gran desarrollo”, afirma.

Sabrina Bacal será la moderadora de este encuentro, conocido por unir a prestigiosas voces en el Sheraton Grand Panamá, en la capital.

Para participar, puede inscribirse llamando al 300-2080 o al 6726-6635; la donación es de B/. 45.00, detalla Maduro.

“Mosaico: Panamá: País de Oportunidades 2024” tendrá este año a seis expositores.

$!Mosaico será este mes
Los ponentes del 2024
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR