Suecia se vistió de gala para celebrar una nueva “boda real”

ML | Tras convertirse en marido y mujer, los recién casados realizaron un recorrido en carruaje por las principales calles de Estocolmo para después dar un mensaje a los ciudadanos y presentar a la nueva princesa.
El momento más romántico, según reportaron los medios, sucedió durante el banquete nupcial cuando Carlos le dedicó a su esposa estas palabras.
“Sofía, nosotros nunca elegimos el camino difícil, él nos eligió a nosotros. Optamos por el amor y eso nos ha unido siempre… Te caracterizas por fuertes valores, pasión y coraje, el más importante de todos ellos es, quizá, el atreverse a ser uno mismo, para atreverse a ponerse de pie por sí mismo. Y, sobre todo, que el amor no conoce fronteras”, expresó conmovido el recién casado.
Muy comentada fue la sorpresa que dio la nueva princesa a su esposo. Durante la cena, Sofía cogió el micrófono e improvisó unas palabras. “Querido marido, me has hecho la mujer más feliz del mundo y por ello quiero regalarte esta canción”, dijo la novia dando paso a la cantante Molly Sanden, quien interpretó una pieza escrita por la ex-stripper.