Tom Cruise es Barry Seal: El Traficante

ML | La leyenda del cine, Tom Cruise, regresa a las pantallas con otra fabulosa historia en la que no van a faltar balas, escapes, acción y mucha adrenalina. En esta ocasión interpretará a Barry Seal, un expiloto de la mayor aerolínea estadounidense, que se convirtió en narcotraficante del cartel de Medellín y que terminó reclutado por el departamento de inteligencia de la CIA y la DEA, en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia de los Estados Unidos.
Con esta hazaña, se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, pero también estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.
Basada en hechos reales, la cinta, que está dirigida por Doug Liman y que cuenta con otros actores como Sarah Wright o Domhnall Gleeson en el reparto, muestra la habilidad de Seal para capturar a varios miembros del cartel liderado por Pablo Escobar y su relación con el escándalo Irán-Contra.El rol de Pablo Escobar está a cargo del actor colombiano Mauricio Mejía, un talento destacado de ese país.