Deportes

Derbi y liderato en juego

17 de octubre de 2019

El derbi chorrerano entre San Francisco FC y  Club Atlético Independiente (CAI) se robará los reflectores por encima del clásico nacional entre Tauro FC y CD Plaza Amador en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual arrancará hoy.

Los ‘Monjes’ y los ‘Vikingos’ protagonizarán esta noche (8:00 p.m.) el derbi chorrerano en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, donde estará en juego el liderato.

El cuadro dirigido por el colombiano Gonzalo Soto comanda el certamen con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por el venezolano Francisco Perlo le escolta con 21 unidades y quieren arrebatarle la cima.

El CAI cayó por la mínima ante el ‘SanFra’ el pasado 16 de agosto en la cuarta fecha, por lo que intentará desquitarse de su vecino. La fecha 13 continuará mañana con dos duelos.

Sporting SM (9°) y Atlético Chiriquí (6°) medirán fuerzas desde las 4:00 p.m. en el Estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, mientras que Tauro FC (5°) y CD Plaza Amador (3°) disputarán la versión 130 del clásico nacional desde las 6:00 p.m. en el Rommel Fernández.

Los ‘Leones’ saldrán a saldar la derrota sufrida ante los ‘Toros’ (1-0) en la cuarta jornada. 

La fecha 13 cerrará con el Árabe Unido (8°) vs. CD Universitario (10°) y  Costa del Este FC (4°) ante Alianza FC (7°).

 

e

 

Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez

TE PUEDE INTERESAR