Deportes

Entrenamientos del Sporting SM siguen por plataformas

30 de mayo de 2020

El club panameño Sporting San Miguelito, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó que "los entrenamientos de los escuadras de la categoría profesional y reserva se han mantenido en sus horarios habituales a través de la plataforma virtual Zoom".

"Una vez las autoridades de salud aprueben los protocolos correspondientes y brinden su visto bueno regresaremos a los entrenamientos presenciales en cancha, posiblemente en el mes de junio con una fecha probable de inicio de competencia de la Liga Panameña de Fútbol a finales de agosto 2020", indicó el club en un boletín informativo. 

 "Actualmente nuestro plantel está intacto y damos gracias a Dios que nuestros jugadores de la categoría profesional, reserva, cuerpos técnicos, instructores de categorías menores y administrativos están con buena salud y todos muy ilusionados con el retorno de la competencia".

"Los salarios de los jugadores de la categoría Profesional, Reserva, Cuerpos Técnicos, Instructores de Categorías Menores y Administrativos del club han sido pagados al día como corresponde. Convirtiéndonos en uno de los pocos clubes que no abandonó a sus jugadores y colaboradores en este difícil momento".

TE PUEDE INTERESAR