Deportes

Jugadores, entrenadores y técnicos reciben bono solidario

11 de agosto de 2020

El Instituto Panameño de Deportes y La Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED) recibieron el bono solidario por la suma de $100.00 balboas, el monto será transferido mensualmente hasta diciembre.

Eduardo Cerda, director del Instituto Panameño de Deportes, manifestó que “las necesidades son muchas, estamos pasando dificultades como país y en un trabajo interinstitucional junto a SEPRED buscaremos seguir apoyando porque sabemos que el deporte es una forma de vida”.

Jorge Chambonnet, Secretario Nacional de SEPRED, indicó que mantuvo conversación con la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA) y la Asociación Profesional de Entrenadores y Técnicos de Fútbol de Panamá (APETFUTPA) para obtener la base de datos de los beneficiarios.

Por su parte Luis Parra, presidente de APETFUTPA, se mostró satisfecho con el apoyo del Gobierno Nacional para sus agremiados que generan ingresos formando atletas y con la paralización de la liga local han estado sin poder llevar el sustento a las familias.

TE PUEDE INTERESAR