Deportes

Golf nacional reactiva su actividad deportiva

30 de septiembre de 2020

La Asociación del Golf de Panamá (APAGOLF) reactivará este mes de octubre  las actividades federadas del deporte de los bastonazos. APAGOLF diseño un protocolo específico para torneos en donde no habrá asistencia de público, ni ceremonia de premiación ni clausura.

El Calendario de Competición Oficial para el resto de la temporada, el cual estará sujeto a las medidas y lineamientos de las autoridades de salud y deporte de nuestro país, quedaría de esta manera: El Panama Mid-Amateur Tour, cuya  1ra fecha será del  2 y 3 de octubre; su 2da fecha: 23 y 24 de octubre ; y 3ra fecha: 21, 22, 28 y 29 de noviembre (todos bajo el formato Medal Play). APAGOLF SUB 18: 1ra fecha: Octubre 24 y 25 2da fecha: Noviembre 21 y 22; y 3ra fecha / Isthmian Junior: Diciembre 21, 22 y 23. APAGOLF TOUR (Ranking Nacional Amateur):

1ra fecha: 16 al 18 de octubre; 2da fecha: 6 al 8 de noviembre; y 3ra fecha / Tour Championship: 11 al 13 de diciembre. Esta apertura ha sido posible y se ha facilitado por el trabajo conjunto de APAGOLF con los distintos clubes y toda su membresía, principalmente en el diseño, ejecución y validación del PROTOCOLO COVID-19 GOLF PANAMÁ, que viene cumpliéndose estrictamente desde el pasado mes de junio, cuando se permitió la práctica de golf recreativo, por ser una actividad de bajo riesgo, que se practica al aire libre y en donde se puede fácilmente mantener el distanciamiento. 

Redacción
[email protected] 
Twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
 

TE PUEDE INTERESAR