Deportes

El entrenador de los Broncos RB no viajará a Nueva Inglaterra tras dar positivo en Covid

17 de octubre de 2020

El entrenador de los Denver Broncos , Curtis Modkins, dio positivo por COVID-19 y no viajará para el partido del domingo contra los New England Patriots , anunció el equipo el sábado.

Según los informes, Modkins siguió todos los protocolos y notificó a los Broncos después de descubrir que un miembro de la familia dio positivo, según James Palmer de NFL Network .

Curtis se encuentra actualmente aislado en casa mientras el equipo se comunica con la NFL.

"Los Broncos se mantienen en comunicación regular con la oficina de la liga, el director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, y el personal médico del equipo. Tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestro equipo, oponentes y comunidad".

Actualmente, Denver está programado para enfrentar a los Patriots el domingo en un enfrentamiento que originalmente estaba programado para la Semana 5, pero se retrasó a la Semana 6 debido a los resultados positivos de las pruebas de los Pats.

Nueva Inglaterra tuvo otro resultado positivo el viernes y cerró sus instalaciones como resultado, pero la franquicia volvió a abrir el edificio el sábado.

FUENTE: https://www.thescore.com/

TE PUEDE INTERESAR