Inglaterra gana a Irlanda por 18-7 en Copa de Naciones de Otoño de rugby

Jonny May fue el gran protagonista en la victoria de Inglaterra frente a Irlanda con dos tries para dejar el marcador en 18-7 en partido...
  • El ala de Inglaterra Jonny May (D) es interceptadado por el centro de Irlanda Chris Farrell durante el partido de de la Copa de Naciones de Otoño la Unión Internacional de rugby en Twickenham, en Londres, el 21 de noviembre de 2020.

Jonny May fue el gran protagonista en la victoria de Inglaterra frente a Irlanda con dos tries para dejar el marcador en 18-7 en partido de la segunda jornada de la Copa de Naciones de Otoño de rugby, disputado este sábado en en el estadio londinense de Twickenham.

El pateador y capitán del XV de la Rosa Owen Farrell sumó el resto de puntos para los locales, con dos penales y una conversión.

Los dos tries ingleses llegaron en la primera parte (minutos 17 y 21), que acabó con el resultado muy favorable a los ingleses de 12-0.

La reacción irlandesa llegó demasiado tarde y un try convertido de Jakob Stockdale (75) solo sirvió para maquillar el marcador.

La cuarta victoria consecutiva de Inglaterra sobre el XV del Trébol sirve para que los ingleses lideren el grupo A de este novedoso torneo.


Contenido Patrocinado