“La Tigrilla” disputará título mundial de la AMB en Perú

  • La boxeadora panameña Yaditza Pérez, conocida como “La Tigrilla”.

La boxeadora panameña Yaditza Pérez, conocida como “La Tigrilla” practica en el gimnasio Casa de Campeones en Chiriquí, para su encuentro en Lima, Perú, el próximo 30 de enero.

Pérez, quien posee títulos latinos de minimosca, está lista para disputar la corona mundial supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra la mexicana Maribel Martínez.

“Hasta el momento hemos visto algunos de los videos de mi rival, es muy aguerrida. 115 libras es la pelea, estamos entrenando fuerte para tener una buena preparación, capacidad aeróbica y bastante fortaleza física. Me estoy preparando para grandes cosas, se llegó la oportunidad y hay que aprovecharla al 100%. En esta Casa de Campeones también hay casta de campeones. Tenemos varios boxeadores que van a llegar muy lejos. En esta oportunidad nos tocó a nosotros y queremos traernos ese título mundial”, expresó.

Esta pugilista también cabo segunda del Servicio Aeronaval de Panamá; pertenece a la base “Subteniente Vicente Vargas”, en las afueras de la ciudad de David, en Chiriquí.

Pérez viajará un par de días antes del encuentro.

 

Con información de Andrés Pineda.


Contenido Patrocinado