Escolta Sterling Brown fue herido en la cara en asalto en Miami (Rockets)

El escolta de los Houston Rockets Sterling Brown fue víctima de un asalto en el estado de Florida antes del partido de este lunes con...
  • Sterling Brown, de los Houston Rockets, durante un juego ante los Minnesota Timberwolves el pasado 26 de marzo.

      El escolta de los Houston Rockets Sterling Brown fue víctima de un asalto en el estado de Florida antes del partido de este lunes con los Miami Heat, informó este equipo de la NBA.

      El jugador, que ya era baja para el choque por una lesión de rodilla, sufrió cortes en la cara en el incidente que, según el medio digital The Athletic, ocurrió a la salida de un club nocturno.

      "Anoche Sterling Brown fue víctima de un asalto", dijeron los Rockets en un comunicado. "No conocía ni tuvo interacción previa con los asaltantes. Sufrió heridas en la cara pero tendrá una completa recuperación".

      En declaraciones previas al partido ante Miami, el entrenador de los Rockets, Stephen Silas, describió el ataque a Brown como "desgarrador".

      "Es uno de nuestros chicos, alguien de tu equipo que te importa, alguien con quien estás todos los días", dijo Silas.

      "Así que en cuanto a cómo me siento, y todo el equipo se siente, solo estamos agradecidos de que va a estar bien", afirmó.

      Brown, de 26 años, se unió a los Rockets en noviembre después de tres temporadas con los Milwaukee Bucks.

      Su etapa en Milwaukee estuvo marcada por otro incidente fuera de la cancha, ocurrido en 2018, en el que fue aturdido con una pistola eléctrica tras una confrontación con la policía.

      Más tarde, Brown acusó a los agentes implicados de haber hecho un uso excesivo de la fuerza y llegó a un acuerdo por 750.000 dólares con la ciudad de Milwaukee.


      Contenido Patrocinado