Novena de Coclé visitó el Palacio Presidencial

  • ML | El presidente Laurentino Cortizo recibiendo una camisa personalizada del equipo de Coclpe.

      La mañana de este martes, 4 de mayo, se les entregó una beca de estudios a cada uno de los vencedores de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol. 

      El equipo de Coclé fue recibido en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial por el presidente Laurentino Cortizo, el vicepresidente, José Gabriel Carrizo, y el director de Pandeportes, Héctor Brands.

      “Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este esfuerzo de equipo, en especial a los familiares de cada jugador, ya que sin ellos este título alcanzado no hubiese sido posible”, destacó el presidente.

      Cortizo también reconoció que no ha sido fácil para ningún integrante de este grupo llegar hasta donde ha escalado y los instó a caminar por los senderos del bien y hacer lo correcto.

      Por su parte, el capitán de la novena Carlos González agradeció al mandatario por recibirlos a y por la beca deportiva otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

      González hizo entrega de la camiseta de Coclé, tanto al presidente Cortizo, como al vicepresidente Carrizo.
      Durante el acto de reconocimiento estuvo también presente el gobernador de Coclé, Julio Palacios; el presidente de la liga provincial de béisbol, José “Chema” Carranza; el director de la novena, Rodrigo Merón; el director del Ifarhu, Bernardo Meneses; y diputados de la provincia.


      Contenido Patrocinado