Deportes

Por el pase al Mundial

07 de mayo de 2021

Panamá buscará hoy sellar su boleto a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021, al medirse (4:00 p.m.) a Canadá, en una de las llaves de cuartos de final.  

Estados Unidos vs. República Dominicana; Costa Rica vs. Surinam; y Guatemala vs. El Salvador, son los otros duelos en esta fase, y se jugarán también hoy.

Las semifinales y la final se llevarán a cabo el 8 y 9 de mayo, respectivamente. Panamá, de pasar a semis, se mediría al ganador de la llave de Costa Rica-Surinam.

El equipo canalero  viene de dar un espectáculo en sus dos partidos de la fase de grupos, primero goleando 11-1 a Surinam; y luego venciendo y eliminando a México 5-4. Canadá, por su parte, venció a Haití 4-2; y cayó 5-1 ante Costa Rica. 

Los semifinalistas (4) del torneo, que se juega  en el Domo Polideportivo de la zona 13 en la capital guatemalteca, avanzan directamente a la cita mundialista. 

Este mundial estaba inicialmente programada para tener lugar del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, la FIFA lo reprogramó para el 12 de septiembre al  3 de octubre de este año. 

 

Datos

TE PUEDE INTERESAR