Serena Williams se inscribe en el torneo de Parma

Serena Williams decidió inscribirse en el último momento para disputar el torneo de tenis de Parma (categoría WTA 250), con el objetivo de ganar minutos...
  • Serena Williams trata de llegar a una bola durante el partido que perdió ante la argentina Nadia Podoroska, el 12 de mayo de 2021 en el torneo de Roma

      Serena Williams decidió inscribirse en el último momento para disputar el torneo de tenis de Parma (categoría WTA 250), con el objetivo de ganar minutos sobre la pista en su preparación para Roland Garros, confirmó este jueves su entorno a la AFP.

      La jugadora estadounidense de 39 años reapareció el miércoles en el circuito después de tres meses de ausencia, desde su derrota en semifinales del Abierto de Australia. Su vuelta a la competición fue con derrota en la segunda ronda del torneo de Roma, contra la argentina Nadia Podoroska.

      No tenía previsto inicialmente jugar más torneos antes de Roland Garros, pero su prematuro adiós en Roma le hizo plantearse la disputa del torneo de Parma, también en Italia.

      Roland Garros arranca el 30 de mayo y la actual octava jugadora mundial confía en poder tener un recorrido más largo en Parma, donde la lista de participantes será de menos nivel que en Roma.

      Serena Williams ha reducido el número de torneos que disputa pero no renuncia a poder conquistar un 24º título del Grand Slam -tiene 23 actualmente- para poder igualar el récord de Margaret Court.


      Contenido Patrocinado