Confían en el triunfo

Panamá tiene todo para vencer a Curazao, esto según personalidades panameñas, que respaldan a la ‘Sele’ para que llegue una vez más al mundial mayor de fútbol
  • Cortesía | Entrenamiento de los seleccionados pensando en su partido de este sábado ante Curazao.

      La selección mayor masculina  de fútbol  de  Panamá recibió el espaldarazo de figuras del acontecer nacional, que esperan que el conjunto  logre la clasificación  al Octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022. Pero antes, la ‘Sele’ debe  superar mañana y el próximo martes a su similar de Curazao.

      El encuentro de ida será en el Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá, desde las  6:00 p.m. El párroco Eusebio Muñoz mandó bendiciones a la selección nacional y pidió “que trabajen en  equipo para alcanzar las metas”. De igual manera pronosticó un 3-0 a favor de los nuestros sobre Curazao. 

      Para el comunicador deportivo, Santos Cano,  “Curazao es una selección caribeña que de sus 24 convocados, 22 nacieron en Países Bajos. Vienen de esa escuela holandesa, son rápidos y fuertes, por lo que Thomas Christiansen (DT de Panamá) tendrá una tarea muy dura de elegir  a los mejores para esta llave de ida y vuelta, además, cerramos de visita porque Curazao está dos puestos arriba de nosotros en el ránking”.

      Algo que coincide el delantero José Fajardo,  quien argumentó que “hay que salir con la mente fría y sacar un buen resultado para poder ir a la casa de ellos y lograr la clasificación”.  En tanto, el pasado martes tras el duelo ante los dominicanos, Christiansen aclaró que  “nosotros vamos a jugar una final”.  

      Ahora la misión para Panamá es lograr uno de los tres cupos que faltan para la fase final de la octagonal donde ya esperan las selecciones de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

      Opiniones

      Redacción
      [email protected]
      Twitter: @metrolibrePTY
      Instagram: metrolibrePTY
       


      Contenido Patrocinado