Pascal Siakam, figura de Raptors, estará cinco meses de baja tras operación

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam, figura de los Toronto Raptors, fue operado de un hombro y podría perderse el inicio de la próxima temporada de...
  • Pascal Siakam, de los Toronto Raptors, trata de salvar una pelota en un juego de esta temporada ante los Milwaukee Bucks.

      El ala-pívot camerunés Pascal Siakam, figura de los Toronto Raptors, fue operado de un hombro y podría perderse el inicio de la próxima temporada de la NBA, informó el viernes la franquicia.

      El ala-pívot, de 27 años, "fue operado con éxito la semana pasada para reparar un desgarro del labrum del hombro izquierdo", reportaron los Raptors en un comunicado.

      "El tiempo de recuperación y rehabilitación previsto para esta intervención es de aproximadamente cinco meses", avanzó el equipo canadiense.

      De esta forma, el camerunés podría perderse las primeras semanas de competición de la temporada 2021-22 que, según informó la NBA a las franquicias, arrancaría el próximo 19 de octubre.

      Siakam, integrante del All-Star (Juego de las Estrellas) en 2020, sufrió la lesión en el partido del pasado 8 de mayo ante los Memphis Grizzlies.

      El ala-pívot, una de las piezas clave para el título logrado por Toronto en 2019, promedió esta campaña 21,4 puntos y 7,2 rebotes para unos Raptors que se quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2014.


      Contenido Patrocinado