Deportes

Campamento de Taekwondo

16 de junio de 2021

Un grupo  27 atletas de diferentes provincias  del país  y  de categorías Cadete, Juvenil, y Mayor se mantiene concentrado  en un campamento de entrenamiento, con el objetivo de dar seguimiento físico técnico competitivo  y poder definir las Selecciones  con miras a los compromisos nacionales  e internacionales.

Este   segundo microciclo del campamento es tipo burbuja, del 7 al  19  junio, en las instalaciones del hotel Le Méridien, en ciudad capital. Martín Peterson, presidente de Federación Panameña de Taekwondo, aseguró que se han  tomado “todas la medidas necesarias para garantizar el cuidado y seguridad de nuestros deportistas, desde  un médico hasta los suministros personales para cada uno de ellos. De igual forma, los más jóvenes hacen  sus vídeo de clases escolares a través de Zoom”.

 Peterson indicó que los atletas juveniles están enfocados en participar en los próximos Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia (noviembre) y con los Cadetes se tiene la intención de asistir al Campeonato Mundial (agosto). Y eventos locales como la Copa Embajada de Corea.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR