Deportes

Golf infantil en la recta final

14 de septiembre de 2021

La penúltima fecha del Tour Semillero Copa Kiwanis 2021 será el próximo 19 de septiembre en la cancha ejecutiva Summit Golf Club.

En el evento organizado por el Club Kiwanis,  los ganadores por división fueron: Carlos González dominó la Categoría "A" (hasta los 6 años) seguido por Francesco Bemporad y Nicolas Sobrino de Roux.  José Francisco López ganó en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por Christopher Lange y Andrés Gil. En la categoría "C" (9 años en adelante) Carlos Raúl De León fue ganador, escoltado por Guillermo Corro y Gustavo Mendoza.

 En tanto, en la Categoría "C" (9 años en adelante) Carlos Raúl De León fue ganador, escoltado por Guillermo Corro y Gustavo Mendoza. También las féminas tuvieron acción en la competición con victoria de Ana Cristina Pérez, sobre Sofia Jaén y Juliette Belanger, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. “Independientemente de la edad, el golf permite competir en igualdad de condiciones a jugadores de diferente nivel de habilidad. Por eso lo hace perfecto para disfrutar en familia”, afirmaron los organizadores.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR