Deportes

A la espera de un milagro

16 de septiembre de 2021

La selección masculina de futsal de Panamá sumó ayer su segunda derrota en el mundial de futsal Lituania 2021 ante la selección de Vietnam. 

El marcador final fue de 2-3 y así la Sele complica su pase a octavos de final  del torneo a la espera de cerrar con decoro este domingo (8:00  am, hora en Panamá) cuando se mida a Brasil, en el tercer y último duelo de la fase de grupos. Panamá tiene una remota oportunidad de avanzar como uno de los terceros mejores.  

Abdiel Castrellón marcó doblete para los canaleros, en tanto, Doan Phat Chau, Minh tri Nguyen y Van Hieu Nguyen, a los 13:39 del segundo tiempo anotaron por el equipo surasiático, para sentenciar.  

Por su parte, Brasil, que goleó ayer 4-0 a República Checa, lidera el Grupo D con 6 puntos y ya está clasificado a la próxima ronda, mientras que los checos y  vietnamitas con tres unidades cada uno, definirán al segundo clasificado.  

Panamá venía de caer derrotada en su debut en el mundial ante la Republica Checa por marcador de 5 goles a uno. Hoy se miden: Grupo E; España - Japón,  Angola - Paraguay. Y en el Grupo F;  RI de Irán – USA, Argentina - Serbia. 

 


 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR