Deportes

Sele regresa a entrenamientos

29 de noviembre de 2021

Desde hoy,  martes 30 de noviembre al jueves 2 de diciembre, 27 jugadores tendrán un nuevo microciclo de la selección mayor masculina de fútbol de Panamá. El entrenador David Dóniga, asistente técnico de la selección liderará estas prácticas con varios futbolistas que han participado de los últimos partidos del Octagonal de Concacaf, clasificatorio al Mundial Catar 2022. El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el escenario de estos entrenamientos de 8 a 10 de la mañana.

Para este microciclo no han sido contemplados jugadores que aún se mantienen en actividad con sus respectivos clubes, ya sea en la LPF o en otras ligas del mundo, como tampoco los jugadores Sub-20 que serán convocados por el DT Ángel Sánchez para un microciclo que llevará a cabo esa categoría la semana que viene, informó la Fepafut. 

Para este microciclo destacan nombres como:  Newton Williams, Palmeiras (Brasil);  Cristian Martínez, CD Plaza Amador (Panamá);   Adalberto Carrasquilla Houston Dynamo FC (MLS-EEUU); y  Abdiel Ayarza Cusco FC (Perú).

Redacción
[email protected]
Twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR