Deportes

Técnicos creen en una final con el 50/50 de posibilidades

25 de mayo de 2022

Los técnicos del Sporting San Miguelito y Alianza FC no ven a sus equipos  favoritos para alzar la copa del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pero consideran que hay un 50/50 de posibilidades para ganar. 

En conferencia de prensa previo a la  mencionada final, que se jugará este sábado 28 de mayo, desde las 7:00 pm, en el estadio Rommel Fernández, el brasileño Felipe Borowsky, timonel del Sporting, señaló que “no podemos dejar pasar todo lo que hemos hecho, hay que demostrar que  no fue casualidad. Nada mejor demostrar eso en el Rommel, donde se esparan más de 15 mil personas, un estadio lleno”.  

Borowsky indicó que el Alianza podría considerarse favorito, por su proceso [tienen más tiempo] o “quizás nosotros lo somos por los números, pero al final es uno contra uno, y el que esté mejor ese día, el que se equivoque menos va ha ser el campeón...”.
El Sporting San Miguelito buscará su segundo título en la máxima división del fútbol panameño.

Por su parte,   Palacios dijo que “el favorito es el espectáculo, el hincha que va a ver el partido. Los dos equipos vamos a salir a buscar el resultado. Tanto ellos como nosotros hemos hecho un trabajo muy positivo”. Añadió que “el fútbol se trata de ganarselas y a mi me gusta ganarme las cosas a pulso”. Alianza intentará alcanzar su primera estrella en la LPF.

Para llegar a esta final, Alianza superó al Atlético Chiriquí y Sporting al Tauro (vigente campeón), en semifinales, ambos con marcador global de 2-1. Las entradas para la final están a la venta a través del sitio web: www.BoletosLPF.com.  

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibre
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR