“Esperamos estar en el medallero”

  • Cortesía | Esgrimistas en el evento llamado ‘Primer Ranking’ del Circuito Nacional Evolución 2022.

      Las competencias de esgrima abrirán el calendario deportivo de los  XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, en Colombia, este jueves 23 de junio. 

      Panamá competirá con seis atletas, en las modalidades de Espada y Sable.  Ellos son: en Espada; Julio Arias, Arturo Dorati, José Quirós, María Benedito y Alessandra Aicardi. En Sable estará Eileen Grench; además, por equipos de Espada masculino: Arias-Dorati-Quirós. 

      “Tenemos mucha confianza en nuestros esgrimistas y esperamos estar en el medallero”, indicó Solmoraine Ameglio de Dorati, presidente de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá.  “Nuestra sablista Eileen Grench desde Nueva York [Estados Unidos, donde reside] ha estado en duros entrenamiento  con su entrenador Alexander Lepeshinski. [Mientras los demás] han estado concentrados en entrenamientos intensos con su entrenador, el maestro Jorge Valdés”, añadió.  “Debo mencionar que por diferentes razones, no han podido entrenar y foguearse fuera del país como debió ser y como lograron otras delegaciones, que llevan meses en el exterior para este evento”, señaló. 

      Redacción
      [email protected]
      twitter: @metrolibrePTY
      instagram: metrolibre


      Contenido Patrocinado