La estadounidense Sha'Carri Richardson queda fuera de los 100m del Mundial de atletismo

La joven velocista Sha'Carri Richardson, una de las nuevas figuras del atletismo estadounidense, fue apeada este jueves en la primera ronda de las pruebas de...
  • La estadounidense Sha'Carri Richardson quedó este jueves fuera de la clasificación para la carrera de 100m en el Mundial de atletismo de julio.

      La joven velocista Sha'Carri Richardson, una de las nuevas figuras del atletismo estadounidense, fue apeada este jueves en la primera ronda de las pruebas de clasificación para los 100 metros lisos del Mundial de julio en Eugene (Oregón).

      Richardson, de 22 años, protagonizó una lenta salida en su serie de clasificación hasta terminarla en el quinto lugar con un tiempo de 11.31 segundos.

      La joven tiene todavía otra oportunidad de sacar boleto al Mundial durante las pruebas de clasificación estadounidenses que arrancaron el jueves también en el Hayward Field de Eugene.

      Este fin de semana Richardson tiene esperanzas de clasificar para la prueba de los 200 metros.

      Esta eliminación es un nuevo golpe para la estadounidense, que el año pasado fue despojada de su clasificación a los Juegos de Tokio-2020 y también sancionada por consumo de marihuana.


      Contenido Patrocinado