Deportes

¿Arreglarán la cancha?

07 de agosto de 2022

Tal parece que el 'aviso' de la posible eliminación de los tres equipos (Alianza FC, Tauro FC y Sporting de San Miguelito), que compiten en la Liga Concacaf 2022, por parte de la Concacaf, fueron  escuchados por el director de Pandeportes, Héctor Brands, que anunció que a partir del 10 de agosto serán suspendidos todos los conciertos (musicales) que se estarían realizando en los terrenos del estadio Rommel Fernández.  

La Concacaf emitió una carta al secretario de la FEPAFUT, dónde muestra la preocupación por el pésimo estado del terreno de juego del coliseo ubicado en Juan Díaz, ciudad de Panamá,  y advierte con una posible eliminación a los clubes sino se tiene una cancha alternativa que reúna las  condición para poder jugar.

 “He tomado la decisión de ...exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible", afirmó Brands, mediante un vídeo.

En estos momentos, el césped del estadio está siendo renovado y para este 9 de agosto, el inmueble será utilizado para un concierto del cantante Marc Anthony.

 Redacción
[email protected]
twitter:@metrolibrePTY
instagram: metrolibre

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR