Deportes

Hoy será el último concierto en el Rommel

08 de agosto de 2022

El concierto de esta noche que dará el cantante boricua Marc Anthony en el estadio Rommel Fernández se perfila como el último evento musical en el coliseo, hasta nuevo aviso. El cese de este tipo de ‘shows’, anunciado por el director de Pandeportes, Héctor Brands, a partir del 10 de agosto, buscará que la empresa responsable de la grama de la cancha de coliseo,  efectúe un trabajo correctivo, pues  durante semanas ésta ha presentado un visible mal estado.

Sin información oficial, el terreno de juego presenta surcos, entre otras situaciones, agravadas (supuestamente) por  las inclemencias climatológicas ‘típicas’ del país.   En el programa ‘Tiempo Extra’, el periodista deportivo Edgardo Vidal señaló que “me pareció sensato cancelar los conciertos en el Rommel, pero se hace ver que los conciertos son los problemas y ese no es el problema”.

En el mismo espacio, el también comentarista Davis Samudio indicó sobre el tema: “si Concacaf no levanta la mano, aquí no pasa nada”. Y es que debido a un encuentro, realizado la semana pasada en ese escenario, correspondiente a la Liga Concacaf 2022, se exteriorizó el mal estado de la cancha, lo que provocó que Concacaf enviará  una delegación para inspeccionar la grama del coliseo.

También verificarían otros estadios, como el del CD Universitario, en Penonomé,  Coclé, para ver si se puede  jugar allí. La Concacaf advirtió a Fepafut sobre la posibilidad de eliminar a los equipos panameños de la mencionada competición, sino se tenía un recinto avalado para jugar. 

 Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibrePTY
 

TE PUEDE INTERESAR