Orioles despluman a Azulejos con cuatro jonrones en las Grandes Ligas

Los Orioles de Baltimore contaron con jonrones del mexicano Ramón Urias, el venezolano Anthony Santander, Ryan Montcastle y Austin Hays para derrotar este lunes en...
  • Anthony Santander recorre las bases tras lograr un jonrón para los Orioles en un partido de las Grandes Ligas de béisbol contra los Azulejos de Toronto el 8 de agosto de 2022 en Baltimore (Maryland, EEUU)

      Los Orioles de Baltimore contaron con jonrones del mexicano Ramón Urias, el venezolano Anthony Santander, Ryan Montcastle y Austin Hays para derrotar este lunes en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto por 7x4.

      El bambinazo de Urías fue con dos hombres en bases para darle la victoria al abridor Jordan Lyles (9-8).

      Lyles permitió jonrón en la tecera entrada de Cavan Biggio, pero los Orioles respondieron al final de ese capítulo con bombazos consecutivos de Santander y Montcastle para poner el marcador a su favor 5x1.

      El toletero Matt Chapman conectó después otro cañonazo solitario por Toronto en el sexto y los Orioles volvieron a responder con otro cuadrangular de Hays.

      Baltimore había comenzado el día a dos juegos detrás de los Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay por los últimos dos boletos de comodines en la Liga Americana.

      Los Azulejos anotaron dos veces en el octavo, pero el relevista Félix Bautista entró y retiró a Whit Merrifield con un roletazo con dos outs y dos en base. Acto seguido, Montcastle despachó sencillo remolcador que selló el marcador 7x4.

      Bautista retiró después en ponche al dominicano Teoscar Hernández y consiguió que Bo Bichette bateara para dobleplay y asegurar así su quinto salvamento.

      El abridor Yusei Kikuchi (4-6) permitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas por los Azulejos para cargar con la derrota.

      En Nueva York, los Mets, líderes de la División Este de la Nacional, vencieron 6x1 a los Rojos de Cincinnati con jonrón del dominicano Starling Marte y picheo de Chris Bassitt.

      Bassitt (9-7) esparció ocho hits en ocho entradas y Marte botó la bola con un hombre en base en la primera entrada.

      Con su victoria, su número 13 en 15 juegos, los Mets extendieron su ventaja en la División Este del Viejo Circuito a siete juegos sobre los campeones Bravos de Atlanta.


      Contenido Patrocinado