Yankees desaprovechan el jonrón 45 de Judge y ceden ante los Marineros en las Grandes Ligas

Los Yankees de Nueva York no pudieron aprovechar el jonrón 45 de Aaron Judge, líder de las Mayores, y cayeron ante los Marineros de Seattle...
  • Aaron Judge (izq.), de los Yankees de Nueva York, celebra un jonrón en el partido de las Grandes Ligas de béisbol ante los Marineros jugado el 10 de agosto de 2022 en Seattle (Washington, EEUU)

      Los Yankees de Nueva York no pudieron aprovechar el jonrón 45 de Aaron Judge, líder de las Mayores, y cayeron ante los Marineros de Seattle 4x3 el miércoles en las Grandes Ligas.

      Los Marinos si sacaron partido a un bambinazo del dominicano Carlos Santana, quien rompió así una mala racha de 17-0.

      Gracias a dos tensas victorias de una carrera, Seattle ganó dos de tres frente a Nueva York por segunda semana consecutiva para ganar la serie de la temporada con balance de 4-2. Los Marineros ganaron 1-0 en 13 entradas el martes por la noche.

      Con los Yankees liderando la División Este de la Liga Americana y Seattle en el primer puesto de comodín del mismo circuito, los equipos podrían volver a enfrentarse en los playoffs.

      El toletero Judge conectó su bambinazo 45 de la temporada, líder en las Grandes Ligas, para los Yankees, que han perdido ocho de los últimos 10 encuentros.

      Seattle no ha perdido una serie ante un equipo que no sea Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

      Los Marineros tiene marca de 10-10 desde el receso del Juego de Estrellas. Seattle mejoró a 27-14 en juegos con solamente una carrera de diferencia.

      El taponero Paul Sewal lanzó la novena entrada para su 15º salvamento del torneo.

      El toletero Kyle Higashioka conectó un jonrón de dos carreras contra el abridor de Seattle, Robbie Ray, en el séptimo para romper una racha de 19 entradas sin carreras para los Yankees, y Judge castigó al relevista Penn Murfee (3-0), quien finalmente se llevó el triunfo.

      En Milwaukee, el toletero mexicano Rowdy Tellez despachó jonrón del empate en la novena entrada y el dominicano Willy Adames le puso fin al juego con un sencillo remolcador para que los Cerveceros vencieran 4x3 a los Rays de Tampa Bay.

      Adames se había ponchado en sus tres turnos al bate anteriores antes de conectar en el décimo luego de una base por bolas intencional a Christian Yelich.

      Su roletazo ante Ryan Thompson (3-3) -finalmente el derrotado- superó al campocorto Taylor Walls y anotó al corredor automático Tyrone Taylor desde la segunda base.

      Milwaukee completó una barrida de dos juegos sobre Tampa Bay y se acercó a medio juego de los Cardenales de St. Louis, líder de la División Central de la Liga Nacional.

      Los Rays cayeron incluso con su rival de división, Baltimore, por el último comodín para los playoffs de la Liga Americana.

      El lanzador Devin Williams (3-2) se llevó las palmas, mientras que su compañero Tellez, que entró de emergente en el sexto, despachó su jonrón 23.

      El cubano Randy Arozarena conectó su primer jonrón desde el 17 de julio, frente al abridor de Milwaukee Brandon Woodruff en el séptimo que puso a los Rays arriba 3x2.

      - Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

      Angelinos a Atléticos 5x4 (en 12 innings)

      Marineros a Yankees 4x3

      Guardienes a Tigres 3x2

      Cerveceros a Rays 4x3 (en diez entradas)

      Bravos a Medias Rojas 8x4

      Mets a Rojos 10x2

      Cachorros a Nacionales 4x2

      Padres a Gigantes 13x7

      Filis a Marlins 4x3


      Contenido Patrocinado