Panameño gana segundo lugar en Panamericanos de Surf 2022

  • @247noticaspanama | Jean Carlos Oli González

      El panameño Jean Carlos Oli González obtuvo la medalla de plata en  el segundo lugar en XV Juegos Panamericanos de Surf 2022 de los PASA Games en  Playa Venao, ubicada en la provincia de Los Santos, competencia que reúne a más de 200 surfistas de 17 países.

      “Estoy sin palabras, gracias a todos. Viva Panamá. Mucho trabajo todos estos meses. He tenido altas y bajas, lo importante es controlar las emociones. Horas en el agua. Agradecer el apoyo de Pandeportes. Hay que trabajar duro para esto. Quería ganar”, manifestó el deportista.

      Por su parte, Héctor Brands, director general de Pandeportes, afirmó que “una semana de surf logró poner a Panamá en el mapa del turismo deportivo. Panamá tiene medalla, vamos a seguir apoyando a los atletas. Nuestros atletas han dado el todo por el todo y que deben seguir la preparación de cara en este ciclo olímpico”.

      En tanto, Patrick Casteñé, organizador del Panamericano de Surf 2022 en Panamá, expresó que “la acogida ha sido increíble. Las olas han sido espectaculares todo el fin de semana. Esta visión en promover este tipo de eventos es genial”.

      Los Panamericanos de Surf han sido una ventana de exposición deportiva y turística, que ubica a Panamá en una posición privilegiada para futuros eventos de esta envergadura.

      Estos Panamericanos de Surf 2022 forman parte de la ruta para los Juegos Olímpicos París 2024.


      Contenido Patrocinado