Frenar a Messi, el objetivo de Honduras

La albiceleste, clasificada con mucha anticipación al Mundial, se prepara con la autoestima en alza luego de conquistar la Copa América de Brasil-2021
  • AFP | Jugador argentino Lionel Messi, con la camiseta de la selección de fútbol.

      Con Lionel Messi, la selección argentina, entre las favoritas a ganar el Mundial de Catar-2022, acelerará la preparación rumbo a la cita máxima, cuando enfrente hoy a Honduras, en un amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, EE.UU.

      El duelo ante los Catrachos y el del martes próximo frente a Jamaica, en Nueva Jersey, asoman como pruebas para los jugadores argentinos que aún no se han ganado un lugar en el plantel que irá a Catar. En esa situación está el estelar Paulo Dybala, que luego de siete años fue liberado por Juventus y se mudó a la AS Roma en la Serie A de Italia, para lograr ritmo de juego en el equipo de José Mourinho y ganar una plaza en la nómina definitiva de 26 convocados.

       

      8:00

      p.m. (hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami, de los EE.UU.

      En la formación argentina, una de las bajas inesperadas será la del zaguero Cristian Romero (Tottenham Hotspur, Inglaterra) que no logró conseguir a tiempo el visado de ingreso a los Estados Unidos, algo que sí logró su colega de zaga Lisandro Martínez (Manchester United).

      Del lado centroamericano, su director técnico, el argentino Diego Vázquez, afirmó que su equipo “debe ser valiente” en este cruce ante Argentina.

      “Es natural que todos tengamos miedo ante la circunstancia de enfrentar a un equipo poderoso. Sin embargo, la recomendación para los jugadores es tratar de disfrutar este partido”, dijo.

      ¿Cómo frenar a Messi?,” Es la pregunta del millón”, dijo el DT.

      “Vamos a tener una estrategia para eso y esperamos poder hacerlo”, agregó a su llegada a Miami.

      redacción

      [email protected]

      twitter: @metrolibrePTY

      instagram: metrolibre


      Contenido Patrocinado