Deportes

Juventud, divino tesoro para Christiansen

25 de septiembre de 2022

El partido amistoso que se llevará a cabo mañana entre la Selección Mayor de Fútbol de Panamá y su similar de Baréin es la oportunidad que debe aprovechar el director técnico Thomas Christiansen para probar y conocer nuevos jugadores de cara a los retos venideros, afirman los periodistas deportivos locales.

“Creo es un grupo con mucha juventud. Toca un relevo generacional natural, así que Thomas está haciendo las cosas de manera correcta, probando nuevos futbolistas; porque ya tiene una base, pero si posee más deportistas con los cuales contar, creo que sería lo más importante para la Sele”, detalla el periodista deportivo José Miguel Domínguez.

La lista de convocados para este encuentro está compuesta por: Ángel Orelién, César Yanis, Eduardo Anderson, César Samudio, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Ismael Díaz, Azarías Londoño, Jorge Méndez, Orlando Mosquera y Adalberto Carrasquilla. Y los legionarios: Michael Amir Murillo, César Blackman, Martín Morán, José Córdoba, Romeesh Ivey, Eduardo Guerrero y Andrés Andrade.

“Christiansen debe darle el movimiento a jugadores que no son habituales en esta convocatoria. Ir viendo a los jóvenes que le van a poder ayudar el otro año. Hay que recordar que tenemos Concacaf Nations League, en marzo partido ante Costa Rica, además de la Copa Oro. Él va tener que darles un rol más importante a ciertas figuras. Minutos a aquellos que no han visto en cancha, algunos quizás no entren, pero sí podrá conocerlos de una forma más personal”, manifiesta, el también periodista, Roberto Rivera.

Una oportunidad de oro para el grupo que se medirá al seleccionado asiático en el Estadio Nacional de Baréin.

adjunto

Yalena Ortíz

[email protected]

twitter: @yortizML

instagram: yalena_ortiz

TE PUEDE INTERESAR