Deportes

El primer contacto con el 'nuevo' Rod Carew

28 de septiembre de 2022

La selección de béisbol de Panamá hará su primer contacto con el remodelado Estadio Rod Carew al mediodía de hoy, jueves 29 de septiembre, donde tiene una programación para el uso del terreno y sus instalaciones.

Según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fedebeis), el equipo canalero, que competirá en la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, cuya sede será el Rod Carew, entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, abandonó ayer la zona de Azuero, donde se mantenía entrenando, para trasladarse al hotel de concentración (el Hotel Hilton, reservado por MLB), en ciudad capital.

Hoy, a eso de 10:30 a.m., el conjunto nacional (28 peloteros) saldrá de ese hotel para ir al Rod Carew donde estará utilizando el Club House número 1, ubicado en la zona de la primera base del coliseo. Además recibirá su utilería y arranca ‘workout’ a las 12:00 m.d. y hasta la 1:30 pm, programando salida de regreso a hotel a las 2:00 p.m. Los locales, comandados por el mánager Luis Ortiz, Argentina, Brasil, Nicaragua, Nueva Zelanda y Pakistán buscarán los dos cupos restantes para decir presente en el Clásico Mundial que arrancará el 8 de marzo de 2023 en Taiwán y finalizará el 21 de marzo en Miami, Estados Unidos.

1de octubre, Panamá debuta con el ganador entre Pakistán vs. Argentina, del día anterior.

TE PUEDE INTERESAR